Little Betas es una marca de moda española creada especialmente para niños y niñas que viven con diabetes tipo 1, diseñada pensando en sus necesidades específicas.
Creemos en una moda inclusiva e inteligente que va más allá de la estética, impulsada por el deseo de marcar una diferencia positiva.
Nuestra visión se refleja en cada colección, donde incorporamos soluciones prácticas y cómodas.
Nos esforzamos por ofrecer una experiencia de moda que transcienda lo convencional, diseñando prendas y accesorios que no sólo visten, sino que también facilitan la vida diaria.
Nuestras colecciones son el resultado de la unión entre diseño, funcionalidad y detalles inteligentes que sólo un equipo con experiencia en diseño y vivir con diabetes tipo 1 puede aportar.
Detrás de Little Betas se encuentra Jennifer Sánchez. Después de años trabajando en el departamento de diseño de distintas firmas de moda española, en 2023, inspirada por su propia experiencia, decide lanzar su proyecto más personal: LITTLE BETAS.
Probablemente, aunque ella en ese momento no lo supiera, la marca nació en el verano de 1995 con el diagnóstico de diabetes tipo 1.